Óptica Cíes

Gafas para bebé y niño

Las monturas para un niño no son las monturas de un adulto reducidas de tamaño, por lo tanto se desarrollarán de acuerdo con criterios estrictos.

Estas son las razones para decantarse por una montura infantil con Óptica Cíes
Se tiene en cuenta:

Materiales:
Monturas de diversos materiales en función de los niños. Para los más pequeños, matariales bplandos, ligeros y flexibles, sin metal o piezas ensambladas, y para los más grandes, acetato, nylon, TR-90, etc
Las monturas de metal no son recomendable para niños tan pequeños.

Tamaño y forma:
Una gran variedad de tamaños y formas. Se han diseñado teniendo en cuenta las medidas craneo-faciales de los niños en los diferentes grupos de edad para lograr un reglaje óptimo y centrado en la la cara del niño.

Puente nasal:
La cresta de la nariz del niño se desarrolla a medida que el niño crece y tiene medidas similares a las de un adulto alrededor de los 13 años. Casi el 90% del peso de la gafa se apoya en la nariz y por lo tanto es esencial una correcta elección del puente para distribuir el peso. En Óptica Cíes le ayudaremos a elegir el más adecuado.

Seguridad:
La seguridad para los bebés y los niños es la cuestión más importante a tener en cuenta. Para evitar los daños en la cara, este tipo de monturas están fabricadas de una sola pieza, en materiales flexibles y ligeros para garantizar la máxima protección.

Patillas:
Las patillas no presionan en exceso y su curvatura adaptada no deforma las orejas.

Funcionalidad:
Mientras juegan, saltan, hacen deporte o trastean, están en movimiento y recomendamos una banda elástica para mantener centrada la montura en la cara del niño y ajustada a su visión.

Fuertes:
Fuertes… muy fuertes. Todos sabemos como son los niños y sabemos que en la mayoría de los casos la gafa va a ser maltratada. Al ser flexibles, ante los golpes, el material cede y vuelve al sitio sin romper.

Precio:
Promoción especial hasta el 31/12/2012 en gafas de silicona con lentes incluídas por solo 89€.
Lentes en orgánico con endurecido y posibilidad de diámetros especiales para minimizar el espesor en casos de hipermetropía. Graduaciones de +4,00 a -6,00esf y hasta -2,00cil de astigmatismo.

Ideal para niños y bebés, y en todas las actividades deportivas.

La ausencia de piezas de metal y la fabricación libre de bisagras reduce e riesgo de traumatismo facial y ocular.

Puentes anatómicamente diseñados para distribuir el peso de las lentes y la montura sobre una superficie más grande, aumentando la comodidad del usuario.

La única montura ligera, flexible, maleable y construida con materiales que facilitan el ajuste de las gafas en la cara del niño para permitir la corrección temprana de problemas de refracción y tratamientos de estrabismo.

Una banda elástica especial ajustable a la cabeza que mantiene la montura ajustada y centrada para permitir la corrección óptica óptima y el tratamiento de una oclusión perfecta.

Salir de la versión móvil