Pareja de lentes Varilux de regalo (f)
Promoción finalizada a 31 de diciembre de 2014
Si ya has empezado a tener dificultades para poder leer con comodidad a la distancia a la que estamos acostumbrados y necesitas estirar los brazos, estas empezando a sentir los primeros síntomas de la vista cansada.
La vista cansada o presbicia es simplemente una evolución del ojo que hace que a partir de los 40 nos resulte más difícil ver de cerca. Pero, aunque sea algo completamente natural, puede resultarnos incómodo. Por eso, para los présbitas la solución preferida son las lentes progresivas: esas que nos permiten ver bien a las tres distancias: cerca, intermedia y lejos.
Pero… no todas las lentes progresivas son iguales.
Varilux son las lentes progresivas líderes en el mundo por calidad, tecnología y elección de los usuarios. Gracias a Varilux tendrás una visión natural a cualquier distancia y en cualquier situación: sin cambiar de gafas y con la mayor comodidad visual.
¡Protégete!
Además, tus lentes Varilux tienen la mejor protección: para cuidar tus ojos durante todo el año y en todas las condiciones de luz, incluso frente al ordenador.
- Con las lentes Crizal Prevencia tus ojos están 25 veces más protegidos que sin lentes. Son, además, las perfectas aliadas contra la luz azul nociva que emiten las pantallas; reduciendo el índice de muerte celular en la retina en un 25%.
- Las fotocromáticas Crizal Transitions, adaptan su colora a las condiciones lumínicas, cuentan con el exclusivo Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF) de Essilor.
- El exclusivo tratamiento anti-reflejante de Crizal Sun UV, localizado en la cara externa e interna de la lente, aporta un cuidado extra a tus ojos y aumenta el confort visual en un 40%.